domingo, 21 de septiembre de 2014

UNA VISITA SOBRE PATOLOGÍA ANÍMICA:



--Antes que me pregunten nuestro amigos, voy a aclarar de qué va esto. Se escucha mucho la palabra anímico, y se suele prometer tratamiento a los problemas de este tipo, pero ¿Sabe alguien como trabajan o que hacen esos “prometedores”?.
--Po la verdad ez que aunque lo dijeran no loz entendería, dice el “paleto”.
--Pues como a mí se me entiende todo, y me gusta hablar claro, voy a explicar lo que yo hago: cuando entra la persona en mi consulta, nada más hacerlo, ya   estoy analizándolo desde la FISIOGNOMIA FACIAL.
A continuación levanto ficha con lo que me cuenta, y le voy haciendo test del estado de los CHAKRAS y de Esencias FLORALES, que nos hablaran de cómo entra la energía cósmica en la persona y las faltas anímicas que puede tener y que requiere una solución por medio de las Flores del Doctor Bach.
--Mucho jaleo ¿no?.
--Lo necesario, ya que no se le puede diagnosticar a una paciente y darle medicación para dos patologías antagónicas como estar Deprimida y con nervios.
  Yo voy haciéndole preguntas al subconsciente, que me son contestadas por la posición de los dedos de las manos con la Kinesiología Holística, y que me llevan a saber de la paciente, problemas que ni ella sabe que los tiene.
--¡Oju! Ezo me zuena a brujería, ¡te van a quema!, dice el “ceporro”.
--Cuando no queman a tantos embaucadores que se dicen magos, videntes, curanderos y brujos, no van a hacerlo conmigo que trabajo dentro de unos cánones científicos, ya que incluso, hay gente que se dice HIPNOLOGOS, que no saben otra cosa que sacarle el dinero a los incautos que caen en sus manos.
--Güeno, po tu también cobras ¿no?.
--Si una sección de una hora por 30 euros y de media por 15 le llamas tu cobrar, pues tienes razón, pero solo cubro lo necesario, y todas las personas que viene a mi saben, que lo que más me importa es ayudar a los que vienen a mí.
  Bueno, Les hago Reiki, con la curación de visualizar la luz blanca que cura. Si necesita hipnosis, se la hago, si precisa Auriculopuntura le pongo semillas en la oreja, si precisa una “Liberación de la Tensión Emocional o Integración Emocional para recuperar el binomio Mente-Cuerpo, puede hacerlo y como verán puedo usar de toda una gran cantidad de terapias para conseguir el bien del paciente.
  Para hacer una terapia con todos estos elementos, es lógico comprender que se requiere una preparación muy compleja, y esa preparación, sin que repercuta en el bolsillo, es la que yo tengo y la que pongo a disposición de mis amigos y amigas que me dan su confianza.
  De todas las forma, como siempre, ahí queda mi teléfono 954838694 y mi correo guerrero1950_6@hotmail.com, para responder a cualquier duda o pregunta de cualquier tipo. También pueden pedir visita de Hipnosis, Anímica y Drenaje Linfático Clínico en la Herboristería “Centronatur” de Dulce en la Calle El conde T.-671696382


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán analizados.