jueves, 25 de septiembre de 2014

CASO PRACTICO DE VISITA POR PROBLEMA ANIMICO








 Todos y todas tenemos problemas anímicos, que no sabemos explicar. Hay una máxima que nos dice: Cuando no sabes lo que te pasa, eso es lo que te pasa
 -Vaya galimatías, me diría mi amigo el chaparro.
  Lo comprendo, pero es que decir:
--Me duele la pierna. Eso lo sabe explicar hasta un niño pequeño, pero cuando hablamos de lo ANÍMICO, la cosa se complica para definir lo que nos está afectando.
  Aquí he puesto diferentes caras con diferentes sentimientos, y podéis asegurar que si le preguntáis no sabran explicar lo que les pasa.
  Me ha venido una chica, con tratamiento del psiquiatra, para la DEPRESIÓN y a la vez para LOS NERVIOS, lo que de entrada es un contrasentido, ya que quien padece una depresión
podéis asegurar que no tiene nada de nervios, ya que está hundida, como alelada, pero antes de que os canséis de leerme,  voy a contaros lo que yo le hice a esta chica.

  1.   Nada más entrar en mi consulta, le hice un estudio rápido de la cara, la que me dio varios datos sobre la personalidad de la paciente, y que no voy a poner aquí para no hacer esto tan largo.
  2. A continuación le hice un tes kinesiológico  para ver como tenía los Chakras: Muy abiertos, cerrados o sin energía, tomando nota para ponérselos bien.
  3. Le teste los medicamentos que traía y le hice ver los que le caía bien y los que no.
  4. Le teste si necesitaba esencias florales del Dr.Bach y me pidió una.
  5. Le hice a continuación Reiki con luz blanca para que su cuerpo se llenara de energía y salud.
  6. Como mi pequeña consulta se había llenado con la familia de la chica, y tenia que hacerle preguntas más íntimas sobre la relación familias, ya que su madre vivía o tenía novio, lo que hice es hacerle las preguntas de SUBCONCIENTE A SUBCONCIENTE, que dio como resultado una buena armonía familiar.
  7. Aconsejé HIPNOSIS.
  8. Le hice técnicas de LIBERACION DE TENSION EMOCIONAL O INTEGRACION EMOCIONAL, con lo que terminé la visita, aunque en consulta posterior se hizo una sección de HIPNOSIS LIBERADORA.
   No se si habreis sacado algo en límpio de esta visita, aunque eso no es lo más importante, sino deciros, que se pueden buscar soluciones para los problemas de la mente, lo espirtual o esa psiquis que nos va lastrando en lo corporal, sin necesidad de estar tomando medicamentos, ya que la mente es tan natural como nuestro cuerpo físico.
 Si tomas un medicamento para hacerte dormir, otro para dejar de dormir, otro para ponerte alegre y otro para ponerte triste, el cuerpo terminará por no saber lo que quieres, y el Subconsciente lo volverás loco. El pobre dirá:
--Pero ¿qué le doy yo a esta persona?.
  Al final desequilibraras todos los elementos cerebrales que te tienen que dar lo que necesitas.
  Una DEPRESIÓN EXOGENA, es la que se produce porque tiene un gran problema; te has separado, se ha muerto un familiar querido, te has quedado sin trabajo......y yo os pregunto ¿quién no se pone triste y depresivo ante estas cáusas?, Entonces, su tratamiento es obvo, tenemos que compensar ese tráuma.
Es distinto cuando la  DEPRESIÓN ES EXOGENA, osea intercerebral. en ese caso si es necesario potenciar la acetilcolina y los neurotransmisores cerebrales que no estén funcionando.
  De todas las formas, quiero deciros, que al igual que una comida, por muy buena que sea, nos puede caer mal o ser alérgico a ella, también los medicamentos pueden sentarnos mal. Es por ello, que yo, lo que traes o lo que yo te de, los testo poniéndotelo sobre tu barriga y haciendo la prueba de los pulgares con quinesiologia..
  ¿Habeis entendido todo esto, la mitad o nada?. Bueno, ya sabeis que me podeis preguntar por aquí o a mi correo guerrero1950_6@hotmail.com, o a mi móvil 654897990

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán analizados.