lunes, 22 de septiembre de 2014

HIPNOSIS CONTRA EL TABAQUISMO



 Mis queridos amigos y amigas: Voy a hablaros de lo que hago para quitar a las personas del tabaco: una droga más terrible que la cocaína.
Tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

  1. El quitarse de esta droga tan maligna, requiere una decisión y voluntad clara del paciente, no vale esperar que todo lo haga la hipnosis
  2. Se ha de tener claro que es una lucha, y que podría ser que no bastara con una visita, teniendo que hacer otras de refuerzo.
  3. Cuando me entra el paciente, lo primero que hago es ponerle semillas en la oreja (AURICULOPUNTURA), que nos va a ayudar al tratamiento.
  4. Si estuviera muy agarrado por el vicio y su dependencia fuera exagerada, se puede ayudar poniendo algún parche de nicotina.
  5. Luego paso a realizar la 1ª HIPNOSIS, que con todo se convierte en una hora de tratamiento, teniendo en cuenta, que la hipnosis no significa estar dormido, escucharás todo lo que te voy diciendo, pero estarás plenamente concetrad@ en mis palabras.
  6. Cuando la persona "despierta", por decirlo de alguna forma, lo hace en un estado maravilloso de relajación, descanso, sin dolores, y con la plena convicción de que puede conseguirlo.
  7. Unas personas consiguen quitarse del tabaco en la primera visita, pero no te preocupes si necesitas otras visitas de apoyo y refuerzo, cada cual es cada cual y no todos tenemos la misma voluntad.
  8. Si tienes alguna duda puedes consultar por aquí o a mi móvil 654897990 o mi correo que lo irás encontrando por todas partes: guerrero1950_6@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán analizados.