domingo, 21 de septiembre de 2014

VISITA POR PROBLEMAS ANIMICOS

Mis apreciados amigos y amigas. Desde esta página quiero informaros de cuanto sea necesario para vuestra salud del cuerpo y del alma, anímico o espiritual.
  Desgraciadamente, la medicina que entendemos por normal, se ha convertido en tratamientos sintomáticos, o sea, que solo tratan el síntoma. Si por ejemplo una persona tiene dolor de cabeza, lo que se llama cefalea, se le dan unos analgésicos y se termino. Pero.....¿por qué le duele la cabeza?. No lo pregunte, ya que le dirán cualquier cosa o sencillamente que no lo saben.
  De vez en cuando escribiré aquí algunas de las visitas que recibo y como las trato.
  "Un día me vino una chica con tratamiento para NERVIOS y para DEPRESIÓN.. Lo normal es que la persona que está agitada no esté en depresión y verbigracia.
¿Qué que hice?. Pues teste mediante la maniobra de las manos, que se estudia en Kinesiología, y poniendo los medicamentos que tomaba en la barriga me dijo cuales le venían bien y cuales mal. Pero además le pregunte a su subconsciente si tenía depresión o nervios, y me dio que estaba pasando un problema nervioso.
  Le mandé tratamiento previo testaje con Esencias Florales del Dr.Bach, le miré como tenía lo Chakras, los cuales estaban cerrados. Se los abrí con técnicas de Reiki y posteriormente en otro días le hice una sección de HIPNOSIS, desde entonces está perfectamente.
  Por eso, si vais viendo mis programas en TELECIJA, seguro que sacáis algo interesante, pero además podéis llamarme a mi móvil: 654897990 o pedir hora al 954838694 o en mi correo, en fin, preguntar si tenéis dudas, que eso no cuesta dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán analizados.