lunes, 27 de octubre de 2014

EN SU BUSQUEDA DE SOLUCIONES A SU PATOLOGIA


EQUIVOCACIONES DE LOS PACIENTES EN SU BÚSQUEDA DE SOLUCIONES

Un amigo siempre me decía, "mejor que sobre que que falte", y pienso que eso es lo que hace más de uno o una para buscar solución a su problema, así que solo para los amigos y amigas que me hacen el honor de leerme en este Blog, voy a dar algunos consejos.
  Un día, me dice un conocido: Me duele un pie, he ido a la medica del seguro y ni me lo ha mirado.
  Yo le dije: Es que la médica no es Podológa, y no tiene porque saber de eso.
  A lo que me contesto sin cortarse ni pensar antes de hablar. ¿Cómo que no?, ella es médica y tiene que saber de los pies, a lo que yo, un poco en broma, le contesté:
  Entonces llévale tu televisión y que te lo arregle, ya que por lo visto el ser médica le hace que sepa de todo.
  De estas cosas me encuentro muchos casos,como por ejemplo el que les pongo a continuación:
  Me dice una paciente:
Llevo más de cuatro años padeciendo de vértigos por las cervicales. Voy a Sevilla a un médico que cada visita me cuesta 150 euros ni no me ha hecho nada.
  Ante estas manifestaciones no se si hablar en serio o en broma, ya que no puedo entender:
  1. Que la gente sea tan tonta, que van dando su dinero sin resultado positivo alguno.
  2. Que el médico sea tan pesetero, que no sea capaz de decirle al paciente, --mira, ve a un fisioterapeuta, ya que los medicamentos no te van a curar.  
   Esto es como aquel médico que tenía un paciente con dolor de oídos por muchos años, al que nunca curaba. Un día se quedó en la consulta su hijo que había terminado la carrera, y le vino este paciente del dolor de oídos. Cogió el oftalmoscopio y vio con sorpresa que tenia un garbanzo hasta con raíces en el oído.
  Se dijo para si mismo: --Pero ¿cómo se le ha escapado esto a mi padre?. Así que le sacó el garbanzo, y cuando vino su padre, muy ufano le dijo su "proeza". El padre muy preocupado le pregunto:
--¿No le habrás sacado el garbanzo, no?.
  Cuando le hijo le dijo que si, le echo la bronca, diciéndole,: ¡¡Pero tu eres tonto, ¿como te crees que te he pagado yo la carrera!!.
  Las pastillas sirven para lo que sirven, pero en el caso de este problema cervical, sirven de bien poco. ¿Por qué?. Mirar esta vertebra cervical los agujeros que tiene a los lados, como veréis en las siguientes fotografías, por esos
ajeros pasa la Vertebra Cervical que riega de sangre el cerebro. Si a consecuencia de la tensión emocional, contracturas de músculos cervicales o traumatismos se desplazara un milímetro una vertebra de la otra, atenazaría arteria y cortaría el flujo sanguíneo , desde ese momento, comenzaría los vértigos y mareos, dolores en los brazos y cuello y otros síntomas parecidos.
  ¿De qué le servirán las pastillas al paciente?, pues de nada, bueno ¡si!, sirven para que le vayas dando dinero al ese médico , que o es un inepto, o es algo peor, por estar defraudando al paciente y sacándote el dinero de mala forma.  He tenido casos, en los que he tenido que probar hasta una hipnosis relajante, que afortunadamente solucionó el problema ya crónico de una paciente.

   Por lo explicado, les aconsejo que busquen el remedio en la persona adecuada, aunque no

sea MÉDICO.
  Por ejemplo, si le duele el pie...ve al PODOLOGO.
  Si tienes edemas o muchas grasa fluctuando por tu cuerpo...la solución está en el DRENAJE LINFÁTICO, como podrás leer en algunos de los artículos que expongo aquí.
 Si tus problemas tiene que ver con el dolor o la contractura...ve al FISIOTERAPEUTA.
 Si tienes problemas ANÍMICOS, no te hartes de pastillas ya que previo testaje seguramente tienes los CHAKRAS cerrados, o te hace falta alguna flor del Dr. Bach.
  Quizás sea porque en mi caso se unen varias disciplinas, unas universitarias y otras de medicina natural y china, pero quedo asombrado de lo mucho que mis pacientes esperan de mí, que a las dos visitas ya esperan curaciones, y lo mansos que son con los médicos, y más si son del Seguro, donde pueden estar sufriendo varios años o toda la vida, sin ni una protesta.        Pero dejemos esto aquí, y ya seguiremos hablando de esos asuntos, algunos tan importantes como conseguir la curación y rehabilitación del PIE PLANO DEL NIÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán analizados.