domingo, 16 de noviembre de 2014

UN RESULTADO SORPRENDENTE

UN RESULTADO SORPRENDENTE
 

La mente es tan compleja y desconocida, que más de una vez me quedo sorprendido por los resultados que encuentro en algunas terapias. Una de ellas es la que os pongo a continuación:
  Vamos a llamarle a nuestra amiga por el nombre de Julia. Es clienta antigua, es agradable, educada, y cariñosa, pero aquel día venía, UFFFFFF.
  Le he hecho hipnosis para adelgazar, y le fue muy bien, pero aquel día llegó con todo el trabajo de adelgazamiento perdido. ¿qué había pasado?.
  Nada más entrar, me dijo:
--Hoy no le conozco ni a usted.
  El marido se fue y quedó en venir dentro de una hora.
  Le dije que se sentara en el sillón, y también lo hice yo en mi silla, esperando que me dijera que le ocurría.
  Estuvo hablando durante más de media hora sin parar, dándome cuenta de los problemas anímicos que la tenía fuera de sí, y que le habían hecho buscar la serotonina en la comida.
  Cuando termino le dije:
--Julio, ¿estás dispuesta a perdonar?.
  Ella se quedó indecisa, y sopesando si era capaz de hacer lo que yo le estaba pidiendo a pesar de sus motivos para estar muy, pero que muy disgustada.
  Entonces le dije.
--Mira, lo del perdón te lo digo por tí, ya que las otras personas no están sufriendo y tu sí. Mi terapia tiene que comenzar desde el positivismo, y veo en tí como una masa negra que te nubla la imagen.
  Con su esfuerzo, me dijo que perdonaba.
  a continuación le hice la hipnosis rápida, ya que tenia el "ancla" de otras hipnosis, y cuando aumente su trance hipnótico, le hice que el chakra coronal y el del tercer ojo se limpiaran, ya que los tenía bloqueados. También le hice el tes de las Esencias Florales del Dr. Bach, resultado que necesitaba una de ellas.
  Para no hacerme muy largo, os diré que cuando llegó la hora de despertarla, además de lo que se le da a todo paciente, de que despertara; descansado como si hubiera dormido 10 horas sin parar y relajado y sin contractura, le di otra sugerencia--en la hipnosis no se deben dar órdenes--para que se olvidara del pasado por el perdón, que no se estresara pensando en un futuro sobre el que no se podía actuar,   ya que no existía, y que viviera un presente maravillosos que tenía a su disposición, hasta el punto de que se convirtiera en una mujer nueva.
  Cuando termine de contar hasta tres, salió de la hipnosis siendo efectivamente una mujer nueva: simpática, ilusionada, motivada y con una amplia sonrisa.
  Ella misma se vio tan diferente a como había venido, que con toda la ilusión cogio su móvil y me dijo.
--¡Voy a llamar a mi marido!.
  El marido, como sabía la hora de terminar, se presentó sin recibir la llamada, y cuando vio a su mujer de aquella forma, solo se le ocurrió decir:
--¿Por qué no te vienes a vivir aquí con Sebastián?.
  Podéis intentar comprender que aquel resultado tan bonito nos dejó a todos con un muy grato sabor, y ami.......bueno, más que sorprendido, ya que en los tratamientos, no siempre se obtiene un resultado tan rápido, ya en quitarse del tabaco, de la comida, del alcohol o de cualquier otra anomalía, aunque he querido contaros este resultado, para que sepáis, que la hipnosis, si le pones algo más de medicina holística, es una buena terapia corporal y anímica.
  EXPLICACIÓN: Como podéis ver en la imagen, en ese punto está la solución , si sabemos estimularlo adecuadamente, el subconsciente nos dará la curación; unas veces será tan rápidamente como estos caso que voy poniendo, y otros hará falta más programación, pero es el camino más adecuado a conseguir que esa parte del cerebro trabaje para nosotros, así que lo que quiero deciros, es que no perdáis la esperanza, el cerebro lo puede todo, porque él lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán analizados.