miércoles, 12 de noviembre de 2014

A PROPÓSITO DE UNA VISITA DE UNA PACIENTE.

Estimados amigos y amigas:
  Hacía más de cuatro años que no venía a mi consulta una de mis pacientes y amigas. Un día me llama por un problema en los pies, y le pregunto por la salud, y me dice.
--Sebastián, es que no puedo ni salir de casa, tengo unos mareos muy grandes y me duele el cuello.
--¿Qué tratamiento estás haciendo?.
--Voy de vez en cuando a Sevilla, donde un médico me cobra 150 euros, me manda unas pastilla pero no me hacen nada.
  Como siempre acostumbro a hablar muy claro, le dije:
--Ese médico te está engañando y sacándote el dinero, ya que las pastillas, para un caso agudo valen, pero no para un tratamiento de tanto tiempo, que además ves que no te hacen nada.
--¿Qué hago?, y me pongo en tus manos.
--Bueno, cuando vengas a arreglarte los pies, si quieres te hago una hipnosis relajante y con ciertas terapias derivadas del Reiki, y veremos como actúa.
  A nuestra amiga, le hice la hipnosis, y algunas técnicas más, que le llevaron a que al venir para reforzar a la siguiente semana, nada más entrar me dijo:
--Sebastián, yo me encuentro muy bien.
  Ya veis, los resultados, y lo que pagó por ser la primera visita fueron 30 euros, y los siguiente refuerzos de media hora, solo le cuestan 15 euros, y ¿sabéis el motivo?. Os lo diré.
¡¡No me importa el dinero más allá de cubrir mis necesidades, lo que me gusta es ver la alegría en la cara de las personas!!.....aunque algunos no se lo crean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán analizados.