miércoles, 15 de octubre de 2014

ALGUNAS ACLARACIONES

Me llaman con dudas sobre diferentes problemas, por lo que sin tener que hacer un artículo, voy a tratar de explicar y aclarar.
  • En la HIPNOSIS no puedo obligar a nadie ni a hacérsela ni a que haga lo que yo le mando. Es una lucha de la persona que quiere dejar el tabaco, la bebida o la droga, o que quiere seguir un régimen para adelgazar. Me preguntan ¿hasta cuando tengo que hacer refuerzos de hipnosis?. Yo siempre les pongo el mismo ejemplo: cuando estás aprendiendo a ir en bicicleta, te van sujetando por detrás, y tú vas diciendo ¡no me sueltes!, ¡no me sueltes!, hasta que te sientes segur@. Pues la hipnosis es lo mismo, yo te acompaño con las secciones de refuerzo, que son de media hora, hasta que tu sientes que ya puedes con tu dependencia. 
  • Me preguntan ¿que tiempo tengo que estar haciendo DRENAJE LINFATICO?. Veréis, eso es lo mismo que si yo pregunto ¿Cuanto tiempo tengo que estar comiendo? . ¿Qué me contestarías?. ¡Claro!, me diríais. ¡pues toda la vida!. Pero eso no quiere decir que tengas que hacerlo por obligación, sino según tu problema. Lo mejor es comenzar haciendo un tratamiento de una hora, que es la sección completa, cada semana dutante un tiempo, según vayas mejorando, puedes pasar a una cada dos semanas y luego una al mes, pero de ahí no sería bueno pasar, ya que la dinámica del DRENAJE es la de ir solucionando todas las barbaridades que hacemos con nuestro cuerpo: alimentación excesiva en grasas o azúcares, faltas de defensas, edemas, operaciones, falta de ejercicio........
  • Me preguntan: ¿para qué vale la HIPNOSIS, yo siempre le digo lo mismo, "para todo". Pero hay una norma, tú tienes que querer conseguir fervientemente algo. Así me vienen para luchar contra la timidez, subir la autoestima, potenciar la felicidad, darte seguridad para un examen, fobias, aumentar tu espiritualidad.......................  
  • ¿Qué hacer con la FIBROMIALGIA?...ya hablaré de lo que yo hago,pero por lo pronto debes de moverte: natación ejercicios, andar...y luchar contra la depresión o el estado anímico bajo que suelen tener. 
  Preguntare lo que queráis, que trataré, de aclararos la duda, sino puedo, pues repasaré los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán analizados.